Quienes somos

Historia de la Asociación

AFAL Cartagena es una Asociación sin ánimo de lucro que nació en 15 de febrero de 1995 para dar apoyo multidisciplinar  a los familiares y cuidadores de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas, dando apoyo a más de 600 personas.

Con esfuerzo y tesón conseguimos apoyar también a los pacientes, a través de Terapias de rehabilitación Neuropsicológica y Fisioterápica. Convertidos en Centro de Rehabilitación integral actualmente contamos con más 180 socios,  a los que se les da apoyo y consejo tanto a PACIENTES como FAMILIARES, gracias a un equipo de especialistas de distintos campos.

AFAL Cartagena es, por tanto un centro de referencia de la región, dando apoyo psicológico, neuropsicológico, social y fisioterápico  a toda la familia y al círculo de los enfermos.


Nuestra Junta Directiva

AFAL  cuenta con una Junta Directiva, que es la que representa los intereses de los socios y los familiares ayudando en la organización del día a día.

Todos los componente de la Junta Directiva estan concienciados de la problematica de las enfermedades, puesto que tienen familiares y/o amigos directos o indirectos afectados.

De una forma desintereseda colaboran para que todos los paciente tengan una calidad de vida mayor y la prosperidad de los afectados de las enfermedades de alzheimer y neurodegenerativas en general, sean defendidas para mejorar la gran problematica que conlleva.

 

Presidente: Pedro Antonio Arroyo Tous

Vicepresidente: Maria Jose Regueiro Hernández

Secretaria: Lucas Boti Martin

Tesorera: Francisco Alcalde Acién

Vocal: Francisca Galindo García

Vocal: Maria teresa Escudero de Sena

Vocal: Maria de los Reyes Otón Ros

Vocal: María Encarnación García Alcaraz


Nuestro equipo de Profesionales

En Afal Cartagena contamos con un excelente equipo de profesionales, instruidos en las más modernas técnicas de control del Alzheimer, a disposición de nuestros pacientes y sus cuidadores

Fisioterapeutas

Raúl Nieto Galera

Rosa María Fuentes Muñoz

Raúl García Bernal

Trabajadora Social

María Dolores Conesa Cava

Psicóloga

Sonia Gayoso Requejo

Psicopedagoga

Catalina Maria León Gonzalez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0