La Compañía de Teatro Abril, pone en escena “Adulterios” a beneficio de Afal Cartagena y Comarca.

Cartagena, 18 abril 2017.

La Compañía Abril representará en Cartagena y Santiago de la Ribera, la obra de teatro “Adulterios”, un guión original de Woody Allen adaptado por la directora Pilar Vicente.

La obra se representará a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Neurodegenerativas de Cartagena y Comarca, Afal, el 21 de abril en el paraninfo de la UPCT y al día siguiente en el Centro Cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

“Adulterios” recoge tres historias independientes unidas por las infidelidades de los seis protagonistas.

La obra original de Woody Allen “no deja a nadie indiferente” según ha indicado la directora Pilar Vicente.

La Compañía Abril nació hace dos años como iniciativa cultural de un grupo de jóvenes actores, directores y dramaturgos, ante la necesidad de crear un entorno para desarrollarse profesionalmente.

Vicente ha indicado que el objetivo de la Compañía Abril es “construir un espacio de investigación teatral donde poder dar cabida a nuestras inquietudes artísticas y compartir lo aprendido con el público”.

La Compañía representa todo tipo de géneros teatrales, aunque bien es verdad que se desenvuelve muy bien en el campo de la comedia y el teatro de lo absurdo, pero no abandona el drama más desgarrador.

Vicente ha explicado, que la Compañía en alguna ocasión ha optado por representar teatro social e incluso performance “con el objetivo de conmover al espectador y despertar en él todos su sentidos”.

La Compañía Abril ha actuado principalmente en teatros y locales de Madrid donde además cuentan con un espacio en el que estrenan los espectáculos de forma habitual.

Cartagena es el punto de partida de la gira que el grupo teatral realizará durante este año, también actuará en las comunidades de Madrid y Extremadura.

Geli Yedra

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0