Stolen Cover Band ofrecerá en diciembre un concierto solidario a beneficio de Afal.

Cartagena, 29 noviembre 2016

Stolen Cover Band será la encargada de poner música al concierto solidario que se ofrecerá el 16 de diciembre en el paraninfo de la UPCT a beneficio de la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer, Afal Cartagena y Comarca.

El concejal de Cultura, David Martínez, junto con el gerente de Afal, Raúl Nieto y el bajista del grupo Santi Campillo, han presentado oficialmente esta mañana en el Palacio Consistorial el evento solidario.

El dinero que se recaude servirá para financiar terapias no farmacológicas, realizar talleres y dar servicios a los enfermos de alzheimer, que en Cartagena y comarca ronda las 5.000 personas.

Unas 400 entradas se han puesto a la venta al precio de cinco euros que ya pueden ser adquiridas en la sede de Afal Cartagena. Además se ha abierto una cuenta ES 6021004055272200003065- para todo aquel que quiera contribuir con sus donativos en la fila 0.

stolen-afalStolen Cover Band lleva ocho años encima de los escenarios, está formada por nueve personas de Cartagena y Fuente Álamo, algunos de ellos son profesores de música y formados en el Conservatorio de Cartagena, destaca la sección de vientos, que aporta un toque diferente al grupo musical.

La banda fue la ganadora del concurso FortaleCT con la canción “Sentirse Vivo” que sirvió como sintonía oficial de la Ruta de las Fortalezas del pasado año.

Stolen fueron ganadores del concurso conciertazo de Carthagineses 2013 que les dio la oportunidad de tocar junto a Macaco y Seguridad Social gracias a su maqueta “Unexpected songs” de temas propios.

La banda tiene un repertorio musical amplio, canciones de los 80, 90 hasta la actualidad de todos los estilos, pop, rock, funk. Escucharemos versiones de Queen, Michael Jackson, Alaska, Grease, U2 o Tom Jones.

En la actualidad Stolen es una de las bandas más proliferas en directo en la región de Murcia con más de 120 actuaciones al año, sus directos destacan por la conexión con el publico y la gran variedad musical que tienen.

Geli Yedra

stolen-afal-2

 

 

Share on Facebook41Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0