Afal Cartagena y Comarca participa en las Jornadas y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social organizadas por la UPCT

Una veintena de Asociaciones y Entidades vinculadas al Voluntariado se darán cita mañana en la Casa del Estudiante.

Cartagena, 19 noviembre 2016

Afal Cartagena y Comarca  participa en la Jornada y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social, que tendrá lugar mañana en la Casa del Estudiante, con motivo de las Actividades de las Fiestas de Acogida de la Universidad Politécnica.

En un taller, teórico- práctico, bajo el título “Reeducación tridimensional”, el gerente y fisioterapeuta de Afal, Raúl Nieto, explicará cómo se puede aumentar la conciencia corporal en personas con patologías con escoliosis y cifosis.

Nieto ha destacado la importancia de la higiene postural. Mañana se podrá comprobar personalmente, como conseguir una alineación completa, corriendo diferentes partes del cuerpo.

La UPCT dará a conocer con estas actividades, la labor que realizan una veintena de Entidades y Asociaciones vinculadas al Voluntariado y la Diversidad Funcional, así como tomar conciencia de las diferentes realidades sociales y de discapacidad que se dan en la vida diaria.

Todas las entidades que participan en el evento tendrán su propio stand dónde informaran sobre sus servicios.

Los tallares comenzarán a las nueve de la mañana, concretamente Afal tendrá dos, uno a las doce de la mañana y otro a las seis de la tarde.

Los estudiantes inscritos obtendrán 0,5 créditos

jornadas-upct

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0