Hazte socio de AFAL

¿En qué consiste hacerse socio?

Ser socio de AFAL consiste en pagar una cuota trimestral que te permitirá a ti o a cualquier miembro de tu familia tener acceso a varios de nuestros servicios.

¿De qué servicios se trata?

  • Atención psicologica
  • Asesoramiento socio-económico
  • Ayuda con material técnico ( depende del analisis socio-económico)
  • Asesoramiento de afrontamiento de la enfermedad
  • Otras ventajas económicas y sociales

¿Cuántos socios tiene AFAL actualmente?

En AFAL Cartagena tenemos ya alrededor de 200 socios cuya aportación económica presta una valiosa ayuda a la Asociación.

¿Se obtiene algún tipo de ventaja fiscal por ser socio de AFAL?

Aparte de llevar a cabo una labor solidaria, la colaboración con AFAL tiene una ventaja de índole fiscal. Dada la condición de utilidad pública, cualquier aportación económica a AFAL puede deducirse en el Impuesto de Sociedades en un 35% en 2016. Las personas físicas también pueden beneficiarse de deducciones de hasta un 75% en los primeros 150 Euros.

¿Todos los socios son iguales?

Hay distintos tipos de socios:

Socio Familiar.- Se trata del tipo de socio más habitual. Abona periódicamente las cuotas establecidas y puede recibir ayudas y tratamiento tanto él como cualquier miembro de su unidad familiar.

Socio Colaborador.- Se trata de socios (personas físicas) que abonan las cuotas aún no teniendo ningún familiar enfermo ni necesidad a medio plazo de disfrutar de ninguno de nuestros servicios.

Socio de Honor.- Hay socios que debido a su larga trayectoria de ayuda a la Asociación alcanzan la condición de Socio de Honor. Una distinción especial otorgada por nuestra Junta Directiva.

Socio Benefactor.- Persona o entidades jurídicas que desean colaborar desinteresadamente con el colectivo y nos muestran su apoyo donando cantidades económicas que, por su cuantía, suponen un impulso importante a nuestra estructura, posibilitándonos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Si estás interesado en hacerte socio de AFAL puedes rellenar el siguiente formulario:

Los campos que contienen un * son obligatorios

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0