LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER DE CARTAGENA PRESENTA SU CALENDARIO SOLIDARIO 2015 CON LOS JUGADORES DEL FÚTBOL CLUB CARTAGENA

La Asociación de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Cartagena y Comarca presenta su calendario 2015 en compañía de los jugadores del Fútbol Club Cartagena. Este calendario se puede comprar en la tienda oficial del equipo FCC que se encuentra en el Centro Comercial Parque Mediterráneo y en la sede de la Aociación de Alzheimer(Alameda de san Antón 29 bajo, entrada por Carlos V). Este calendario incluye páginas fotográficas de los jugadores en el campo con personas afectadas.Cada calendario vendido es una contribución para que la asociación pueda seguir realizando tratamientos de estimulación cognitiva y fisioterapia con la finalidad de  cotrarestar la sintomatología asociacda a las demencias neurodegenerativas. Cada año son más numerosos estos diagnósticos en personas menores de 60 años y desde la asociación se trabaja para ayudar tanto al afectado como a su núcleo familiar.

Esperemos este calendario ayude a recaudar fondos para que la Asociación de Alzheimer de cartagena y Comarca pueda continuar con esta gran labor.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0