CLAUSURA DE VI JORNADAS.

El 14/12/2012. Se clausuro las VI Jornadas de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas, organizadas por AFAL Cartagena.

María Luisa Rodríguez ( Secretaria de la UNED Cartagena), Antonia Santaella ( Presidenta de AFAL Cartagena) y Antonio Calderón ( Concejal de servicios sociales de Cartagena), se dieron para la entrega de diplomas y la clausura de estas jornadas.

 DSC 0134

 

María Luisa Rodríguez, destacó la profundidad de los temas que se trataron en las jornadas y la heterogeneidad de las ponencias que dieron los profesionales en diferentes materias. Se mostró muy satisfecha de poder contar en sus instalaciones jornadas como esta.

Antonio Calderón, nombro la alta tasa de envejecimiento actual y la previsión en 2050, dando gran importancia a toda iniciativa referente al envejecimiento y aún más si es por el aumento de la calidad de vida en ese tramo de vida. Y agradeció que estos eventos sean posibles por la iniciativa de organizaciones sin ánimo de lucro como AFAL Cartagena.

Antonia Santaella, agradeció a toda persona que hizo posible la organización de estas jornadas, además de agradecer la presencia de María Luisa y de Antonio Calderón. También agradeció a todos los asistentes por su presencia.

Los asistentes se mostraron satisfechos de las Jornadas, destacando la multitud de ponentes de indiscutible formación y los talleres que finalización las jornadas.

 

Agradecimientos a todas las organizaciones colaboradoras y avalistas por creer en esta iniciativa llevada con toda la ilusión por AFAL Cartagena:

organismos

 

Esperemos que el próximo año se pueda realizar y seguid contando con todos los apoyos.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0